Andrés Torres Roa, presidente de la Asociación de Bares de Norte de Santander, Asobares, expresó al Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, sus agradecimientos por respaldar el plan rumba segura y garantizarles a los ciudadanos la seguridad al salir de sus sitios de esparcimiento.
“42 locales conforman Asobares, distribuidos en El Malecón, la avenida 1ra este, la 0 y la Gran Colombia, nosotros apoyamos a las autoridades municipales y ayudamos a contrarrestar los establecimientos comerciales que no cumplen con las normas, buscamos darle legalidad a la rumba en Cúcuta”, dijo, Torres Roa.
El Alcalde, mencionó que en las rumbas siempre estarán presentes funcionarios de la Policía Nacional, “la idea es tener a los ciudadanos vigilados y controlados para evitar riñas o discusiones que puedan terminar en una tragedia”.
Agregó, el presidente de Asobares, que en los próximos días se iniciarán unas campañas pedagógicas en compañía de funcionarios de la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional.