Presuntos francotiradores del ELN asesinaron la tarde de este domingo ha dos contratistas de la empresa Termotècnica Coindustrial identificados como Germán Arturo Ariza Camacho y Jairo Aguilar, los trabajadores movilizaban maquinaria para realizar labores de inspección en el oleoducto Caño Limón Coveñas, en jurisdicción de la vereda Villa Nueva, municipio de Teorama, Norte de Santander , cuando fueron atacados por los presuntos guerrilleros informo en un Comunicado el Ejercito nacional.
Por su parte la Empresa Ecopetrol extendió sus condolencias a sus familiares amigos, y compañeros de trabajo y rechazo enfáticamente estos actos violentos que atentan contra la vida de las personas, vulneran los derechos humanos, ponen en riesgo la integridad de las comunidades e impiden el libre ejercicio del derecho al trabajo.
La Empresa pidió a las autoridades competentes que se investiguen y esclarezcan estos hechos que enlutan a la industria petrolera.
Por su parte a través de la fuerza de Tarea Vulcano se ofreció hasta 100 millones de pesos para quinen entregue información y se logre la captura de los responsables de este hecho violento.