Funcionarios de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Cúcuta, fueron los encargados de instalar los sellos de cierre del minimercado Éxito Espress, en la Avenida Los Libertadores, por no tener la respectiva licencia de construcción.
“Es política de esta administración hacer respetar el espacio público y de construcción con las debidas curadurías”, expresó el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, al tiempo que aseguró que no le temblará la mano para seguir sellando establecimientos públicos que no cumplan las normas.
El establecimiento permanecerá con los sellos hasta que los propietarios o responsables hagan el debido trámite ante la Secretaría de Planeación Municipal, para obtener la respectiva licencia exigida para funcionar y abrir las puertas al público.
Esta clase de minimercado ofrece ofertas básicas de productos de gran consumo y frescos.
El alcalde Ramírez-París, anunció que continuará con la política de recuperación del espacio público en todos los sectores, es decir en el cuadrante del centro de la ciudad con los vendedores ambulantes y en los barrios de invasión, donde se han asentado ilegalmente algunas poblaciones vulnerables de la ciudad.