El alcalde de los cucuteños Donamaris Ramírez-París Lobo, se mostró complacido al conocer que el máximo dirigente del fútbol Mundial el Suizo Josep Blatter escribió en su cuenta de twitter “que felicitaba a las autoridades de Cúcuta y a sus gentes por haber retirado la malla de contención del Estadio General Santander.
El presidente de la Fifa, dijo además que recibía con beneplácito que Cúcuta se uniera a lo que hicieron las ciudades colombianas de Bogotá, Cali, Barranquilla, Manizales, Pereira y Armenia en el campeonato mundial de fútbol categoría sub 20 el año anterior.
El alcalde Donamaris Ramírez- París, invitó al público y afición en general a apoyar al Cúcuta Deportivo este domingo cuando el equipo motilón enfrente al atlético Quindío de Armenia después de estar ausente durante 5 meses en Yopal Casanare.
El alcalde emocionado dijo que “queremos ganarle al Quindío y seguir en la primera división del fútbol Colombiano, por eso estaré temprano en el estadio el domingo acompañando a nuestro doblemente glorioso”.