“La obra social apoyada por el municipio, contó con la participación de la familia Brahim, donante del terreno, Acnur, Bienestar Familiar y dotada por los clubes rotarios”
Un comedor infantil con capacidad para 180 niños, en el asentamiento Manuela Beltrán, puso en servicio el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, levantado con el apoyo del Municipio de Cúcuta y el acompañamiento de la familia Brahim, donante del terreno, Bienestar Familiar como operador y dotado por los clubes rotarios.
En el curso de la entrega del comedor infantil, el mandatario local, ratificó ante la comunidad presente, la política de titulación de predios en el sector. Son 600 predios que se estarán entregando.
Explicó el Alcalde, que el metro cuadrado del predio tendrá un costo de $5.000 y se entregará a 10 meses.
El Municipio, dijo Ramírez-París, va a dar subsidios para construir en las viviendas alcobas de 4 metros por 3 de fondo, además de bloques, cemento, el techo más un baño, a quien titule.
En el sector del Rodeo, anunció, el mandatario de los cucuteños, vamos a construir el Jardín Social, a un costo superior a los $3.000 millones, de los cuales la Alcaldía aporta $390 millones y coloca también el terreno.
La obra, servirá para prestar atención a 300 niños, así como se hace en Torcoroma, ciudadela de La Libertad y el que hay en Atalaya, al tiempo que haremos el arreglo de las vías del sector, precisó el Alcalde.