Andrés Cristo intensificó su recorrido por los municipios de Norte de Santander para llevar su propuesta “del lado de la gente” a diferentes comunidades y compartir con los seguidores y simpatizantes de su proyecto político al Senado de la República.
El candidato liberal participó durante dos días en una serie de reuniones que convocaron a residentes de la zona rural y urbana de los municipios de Pamplona, Toledo y Labateca atendiendo a invitaciones de líderes tradicionales del liberalismo y dirigentes de otros sectores que aceptaron a Andrés Cristo como hijo adoptivo de la provincia y le asignaron el reto de liderar la presentación y gestión de proyectos para el fortalecimiento de las microempresas y la generación de empleo ara profesionales técnicos y tecnólogos de la región exigiendo la contratación de personal de la región en las obras que se ejecuten con recursos nacionales.
Encuentro con comunidades de Pamplona
El salón de eventos de la Empresa Coopmotilón sirvió de escenario para una reunión convocada por la diputada Marina Lozano Ropero y la líder Zulay Ardila en apoyo a Andrés Cristo y Neftalí Santos con la participación de habitantes de los barrios Cristo Rey y Simón Bolívar “Pamplona es un municipio que merece gente que lo quiera y que ponga la cara radicando proyectos en el nivel nacional, esa es la tarea de un Congresista y será posible con el respaldo de todos ustedes”, aseguró Cristo.
Un encuentro con los residentes del barrio San Pedro, realizado en el parque principal sirvió para acercar al candidato a las inquietudes de sus simpatizantes por invitación de Jorge Luis González.En una tercera reunión el líder Marino Montañez recordó ante sus amigos el trabajo realizado en el Congreso por Jorge Cristo Sahium y Juan Fernando Cristo y los invitó a ser parte del proyecto de Andrés Cristo. Entre tanto los residentes de la vereda La Palmita y los sectores Cristo Rey, Santa Marta y La Esperanza escucharon atentamente la propuesta de Andrés Cristo, en una reunión organizada por Reinado Suárez, Jairo Núñez y Leidy Arango.
Atendiendo a una invitación de José Orlando Mendoza y Sol Colombia Buenaños, Andrés Cristo llegó a la zona céntrica llamando la atención de los asistentes para que se prioricen proyectos de inversión que incidan en el municipio.
Del lado de la gente, + Educación.
Los simpatizantes del movimiento Más Educación y amigos de Gonzalo Tellez asistieron a una comida en el Restaurante El Solar para dialogar con el candidato al Senado y definir puntos de encuentro para la presentación de proyectos hacia el fortalecimiento educativo y la generación de ingresos. Durante este encuentro Andrés asumió un nuevo compromiso con la educación “Vamos a trabajar por acciones serias














Discussion about this post