El Comando de la Segunda División del Ejercito Nacional informa a la opinión pública que, después de los hechos registrados el día viernes 31 de enero del 2014 en el sector conocido como Puente Amarillo en la vereda Santa Inés Bajo Municipio de Teorama – Norte de Santander, donde lamentablemente se registró el vil asesinato de un bebe de 7 meses y del Soldado Dainer Hernando Gañan Morales, por parte de los terroristas del Frente Colectivo Héctor del ELN, quienes de manera sistemática, cobarde y temeraria continúan atentando contra la población civil, se ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos a la persona que suministre información que de con la captura de los responsables de este crimen.
La línea gratuita 146 y las líneas móviles 313 214 8605, 313 362 0685 y 313 2153186 estarán habilitadas las 24 horas del día y se mantendrá absoluta reserva.
La Segunda División del Ejercito Nacional ratifica su saludo de condolencia a los familiares y amigos de las víctimas de este acto de barbarie y terrorismo.
















Discussion about this post