Durante la visita del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, Diego Molano Vega, el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo anunció la pavimentación de las vías de acceso a las urbanizaciones Cormoranes, San Fernando del Rodeo y los Estoraques por un valor de $6.000 millones.
“Se van a pavimentar las dos vías de acceso, una que ingresa a Cormoranes de 3 kilómetros con una inversión de $4.000 millones para que todo quede pavimentado, así mismo, el ingreso a Estoraques y San Fernando del Rodeo por un valor de $2.000 millones”, precisó Ramírez-París Lobo.
El mandatario de los cucuteños mencionó que con inversión del municipio, estas vías van a tener alumbrado público permanente y se construirán Centros de Atención Integral Infantil, para atender niños de 0 a 5 años.
Fuente Prensa Alcadía














Discussion about this post