La fundación Sanar, este sábado en Bogotá buscará romper un Record Guinnes recolectando 100 toneladas de tapitas para salvar muchas vidas de los niños con cáncer.
En el 2014, la Fundación Sanar cumplirá en Cúcuta y Norte de Santander 25 años, ellos preparan una gran celebración y para que esto sea posible usted amigo lector puede contribuir de muchas formas.
AYUDA
Los Colombianos pero en especial los cucuteños se están uniendo a salvar vidas gracias a una iniciativa de Sanar para que con una tapa, se salva o ayuda un niño con cáncer puesto que esas tapas son enviadas a Bogotá y el que mejor pague a ese se le vende, de esta forma Sanar gana dinero para el tratamiento y el medio ambiente gana porque con esas tapas, se hacen ganchos para ropa, bolsos u otras cosas maravillosas.
Otra ayuda es un bingo el cual hacen cada mes de Agosto, así lo afirma Lucila Nossa Cabanzo directora ejecutiva de Sanar en Cúcuta, otra ayuda puede ser televisores, cortinas, zapatos, en fin cosas que ya no se usen en casa o oficina es una alegría para miles de niños que por espacio de tiempo muy largo los utilizan y sacan una sonrisa a su vida y su alma.
Loa niños que más gozan con estas ayudas son los de provienen de los pueblos o municipios lejanos, puesto que para esos infantes no lo ven en sus lugares de origen.
TAPITAS
La idea de recoger tapitas, fue de Sanar sede central, pues ayudan a los niños y al medio ambiente y esta idea se fue ampliando y ya es una iniciativa nacional, y los ciudadanos fueron colaborando con la recolección y especialmente los colegios, la universidades y las empresas que colocan bolsas para llenarlas con esas tapas, por una buena causa.
Este sábado de 7 de la mañana a 5 de la tarde en el centro recreacional Bima, ubicado en la autopista norte con 222 se desea recolectar 100 toneladas de esas tapitas; y serán muchos niños que le agradecerán ese gesto de colaboración.
Octubre es el mes del paciente de cáncer así que ayudar pues esa tapa es fundamental para esos infantes que día a día luchan por vivir y no se quejan por esos duros tratamientos, ellos vives felices y son felices a pesar de estar con una dura enfermedad. Hay unos que están en el cielo y otros son profesionales y vencieron al cáncer y son un ejemplo de verdad para una sociedad que les falta ejemplo para mostrar y los niños con cáncer son unos héroes.
Felicitaciones Sanar, porque durante 24 años han ayudado a muchos niños a ser felices y vivir la vida con alegría.
CONTACTO: 5742506 O 3125320675 Lucila Gabanzo Directora Ejecutiva Sanar Norte de Santander
















Discussion about this post