Seguir orando y pidiéndole a la Virgen del Carmen porque cesen las acciones de los violentos en Cúcuta, así como han disminuido las cifras de muertos en los últimos días en la ciudad, pidió a los conductores y personal administrativo de la Terminal de Cúcuta, el obispo de la Diócesis de esta ciudad monseñor Julio César Vidal Ortiz.
El jerarca de la iglesia Católica en la región, quien presidió la ceremonia en homenaje a la patrona de los conductores, elevó sus oraciones para que los choferes que cubren diversas rutas intermunicipales, interdepartamentales y a nivel internacional, desde esta terminal de pasajeros sigan realizando sus viajes encomendándoselos a la Virgen, para no tener accidentes o inconveniente alguno en sus trayectos.
Por su parte el secretario de gobierno de Cúcuta, David Castillo quien a nombre del alcalde Donamaris Ramírez París Lobo, participó de este acto, resaltó las obras que lidera esta administración al interior y en los alrededores de esta terminal de pasajeros.
El gerente de la entidad, Carlos Iván Andrade Ararat, resaltó la masiva participación de conductores en esta celebración y sostuvo que la terminal de pasajeros también ha sido bendecida por la patrona, la Virgen del Carmen, para que conductores y pasajeros que a diario transitan por vías nacionales e internacionales, lo hagan con cero accidentes.
La ceremonia concluyó con la bendición de vehículos y conductores por parte de monseñor Vidal Ortiz, además de la entrega de los tradicionales escapularios con la imagen de la Virgen del Carmen.














Discussion about this post