La empresa Aguas Kpital Cúcuta trae para este viernes 18 de enero a un artista 100% cucuteño, destacado por su carrera musical en la interpretación de baladas románticas de diferentes compositores, además de resaltar su participación en el Festibuga donde fue ganador con la canción “Me pasé de la cuenta” de Nelson Ned.
Nuestro invitado especial es Gabriel Hernández Acosta, quien será el encargado de amenizar la velada cultural con su amplio repertorio musical con temas clásicos internacionales como “New York, New York”, “Venecia Sin Ti” y “Oh Sole Mío” entre otros.
La invitación es para que toda la comunidad cucuteña, nos acompañe a disfrutar de una noche romántica, este viernes a las 7pm en el puente de guadua, ubicado en la redoma Arnulfo Briceño.
Aguas Kpital Cúcuta sigue brindando espacios para fomentar el arte y la cultura en la ciudad, con el talento cucuteño.













Discussion about this post