La vigilancia comunitaria por cuadrantes contribuye a la seguridad
Como resultado del desarrollo de la política de seguridad y convivencia ciudadana implementada por la Policía Nacional, en procedimientos realizados en diferentes sectores de Cúcuta, fueron capturados dos hombres por diferentes delitos.
Efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en el marco del ‘Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes” y en desarrollo de operativos realizados en los barrios Molinos y Toledo Plata de Cúcuta, capturaron a dos hombres quienes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
El primer caso se presentó en el kilómetro dos en la vía que conduce de Cúcuta al Municipio de Puerto Santander, donde personal del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), capturó en flagrancia a Jeison Humberto Galvis Ortega, de 23 años, natural y residente en el barrio Cristo Rey del Municipio de Bochalema, quien se movilizaba en una motocicleta, marca Suzuki AX-100, de color azul, de placas XQI-99, las cual al verificar sus antecedente judiciales se estableció que estaba solicitada por hurto.
En otro procedimiento, en la avenida 18 entre las calles 17 y 18 del barrio Toledo Plata de la Ciudadela Juan Atalaya, personal de la Subestación de Policía Aeropuerto, capturó a un hombre de 23 años de edad, natural del Playón (Santander), residente en el mismo barrio donde se llevó a cabo su detención, a quien se le halló en su poder una pistola marca Browing, calibre 6.35 milímetros, con un proveedor y seis cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.
Los capturados junto con la motocicleta recuperada y la pistola incautada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.















Discussion about this post