En el procedimiento se incautó una pistola calibre 7.65 milímetros
En una contundente y efectiva acción policial, fue capturado un presunto atracador de 43 años de edad, residente en el barrio El Contento de Cúcuta, quien minutos antes a bordo de una motocicleta, utilizando un arma de fuego y acompañado de otro hombre, habrían atracado a dos ciudadanos en el barrio Ceiba II.
La detención de uno de los presuntos asaltantes fue efectuada por efectivos del cuadrante adscritos a la Subestación de Policía La Riviera, quienes a la altura de la cancha ‘Los Copetes’, ubicada en la calle 8AN con avenida 7E, fueron alertados del atraco cometido por dos hombres que huían a bordo de una motocicleta, por lo cual de inmediato se inició su búsqueda y persecución.
En medio del procedimiento policial, el tripulante del automotor arrojó a la vía pública una pistola marca Walther, calibre 7.65 milímetros, con un proveedor y siete cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.
Como resultado del plan candado activado para el cierre de vías que podrían ser utilizadas por los sospechosos para escapar, en la avenida 11E con calle 5N del barrio Santa Lucía de la Comuna Dos, fue capturado el tripulante, cuando desembarcó del automotor para continuar su fuga a pie, hallándosele en su poder un aro de oro y un celular, elementos que habrían sido los hurtados minutos.
Al momento de la detención las dos víctimas reconocieron y señalaron al detenido como uno de los dos asaltantes que los habrían intimidado con una pistola para despojarlos de sus pertenencias.
El detenido junto con la pistola incautada y los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
















Discussion about this post