La construcción del nuevo puente Bolivia sobre el río Valegrá, en el municipio de Chitagá, avanza en un 70 %. Este conector permitirá por primera vez el paso vehicular entre los corregimientos de San Luis de Chucarima y San Bernardo de Bata en Toledo.
“El departamento ha direccionado $5.000 millones para este proyecto. La estructura tiene una longitud de 125 metros y una luz de 70 metros”, afirmó Rafael Segundo Ramírez Marín, secretario de Infraestructura.
Este puente, que será colgante y tendrá un ancho de vía de 3 metros, impulsará la economía de estos centros poblados y brindará oportunidades de desarrollo para los habitantes de la zona.
“Se beneficiarán alrededor de 350 familias. Es una obra anhelada por esta comunidad que siempre estuvo en el olvido y el abandono. Con este proyecto se demostró que para la administración departamental nosotros sí somos importantes”, expresó Freddy Orlando Quintero Mogollón, alcalde de Chitagá.



















Discussion about this post