El gremio de transportadores del Municipio de Chitagá se prepara para celebrar sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen, del 15 al 17 de julio, con una extensa y variada programación como la bendición de carros, actos religiosos, competencia de carritos de madera, III binacional de piques de turbos, IV binacional de tractomulas, juegos deportivos y baile popular; entre otras actividades para el deleite de los Nortesantanderanos y amigos del sector.
Son de la Ley, El Tocayo Vargas, Nano Vargas, Hora Zero, Son Parrandero; son algunos de los artistas encargados de llevar alegría y colorido a estas celebraciones tradicionales.
“Este evento reúne a cerca de 5.000 habitantes de Chitagá, el departamento y el vecino país de Venezuela; por esa razón como vocero del gremio me permito invitar a cada uno de los habitantes de este bello Departamento a que se vinculen durante estos tres días a las diversos festividades lúdicas, recreativas y deportivas”, señaló José Ernesto Quintero Rivera.
Igualmente, resaltó que enaltecer y reconocer el trabajo realizado a diario por los conductores de la región, es importante para la tradición chitaguense.













Discussion about this post