Para este sábado 09 de septiembre, la Administración Municipal de Cúcuta, en cabeza del Alcalde César Omar Rojas Ayala, continuará su recorrido por las comunas de la ciudad. En esta oportunidad el encuentro será con los habitantes del barrio Gaitán, en el Colegio San Juan Bosco; en donde se ofertarán servicios institucionales, con el objetivo de escuchar sus necesidades de primera mano y brindar orientación a la ciudadanía.
Vanessa Arenas González, Directora del Sisbén manifestó “La invitación es para que participen de la oferta institucional desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día con los servicios de Imsalud, el Programa Más Familias en Acción, sisbenización, atención por parte de Equidad de Género para las mujeres, Policía Nacional, IMRD, Corponor, Secretaría de Educación, Juventudes, Gestión del Riesgo, Secretaría de Salud a través de la vacunación a menores; de igual manera se vacunarán caninos y felinos. Habrá también atención con estilistas de belleza por medio del Centro Tecnológico; Orientación por parte de las secretarías de Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal, Hacienda, Banco del Progreso, Infraestructura, Oficina de las Tic y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta S.A. E.S.P. y seguiremos llevando la campaña “Tú Mascota y la Alcaldía”; toda la Administración estará disponible para la comunidad con el propósito de agilizar trámites”.
Esta propuesta de integración socio-administrativa busca que todos los ciudadanos residentes en los sectores donde se realiza la visita institucional se vinculen y participen activamente. Demostrando que la Administración de Rojas Ayala es incluyente.
















Discussion about this post