Leonel Rodríguez Pinzón, secretario de Desarrollo Económico de Norte de Santander, presentó al Alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, el proyecto del Parque Temático Nacional de la Frontera (Panafron).
Esta iniciativa de la administración departamental, pretende la construcción -en 24 hectáreas- de un complejo turístico que incluye un centro de producción agroindustrial, donde los visitantes podrán conocer el proceso de transformación de productos agrícolas como el café, la palma, el cacao, el arroz, hortalizas, frutales y demás cultivos representativos del departamento.
El mandatario municipal se mostró interesado en este proyecto, el cual traería una nueva oferta turística a la región; además dio instrucciones precisas para que se trabaje articuladamente con las Secretarías de Cultura y Turismo, Planeación y el Área Metropolitana de Cúcuta, para estructurar el proyecto y así buscar fuentes de financiación en el sector público y privado.















Discussion about this post