Con éxito se realizó la presentación oficial de la Feria de Cúcuta versión 2016, a el evento asistió el Alcalde César Rojas, el Gobernador William Villamizar así mismo como otras personalidades del orden local regional y nacional, autoridades civiles militares y eclesiásticas quienes departieron una noche de música, entretenimiento y mucha tecnología, nunca antes vista en la ciudad para un evento de esta magnitud.
Dentro del programa de la noche se conmemoró también el cumplimiento de los 141 años de haber sucedido el terremoto de Cúcuta, dándole a esto un significado menos trágico pero si de sinónimo de resurgimiento, desarrollo y progreso para la ciudad, demostrando que ni las peores tragedias ambientales o dificultades socio políticas podrán detener la actitud pujante y optimista de los habitantes de la frontera más dinámica.
Artistas locales como la agrupación Lisa Reggae, ambientaron a los asistentes mientras desfilaban por la alfombra roja de ingreso al lugar. Posteriormente se dio inicio al programa protocolario y con una exhibición de pólvora que iluminó el cielo Cucuteño por más de 20 minutos se declaró oficialmente que en Cúcuta se vivirá una gran fiesta.
El himno de la feria estuvo a cargo de la agrupación El Combo Real, jóvenes artistas cucuteños quienes al son de música urbana y salsa choque fusionado con sonidos nuevos crearon «Esto es Cúcuta señores» una canción que hace sentirse orgulloso de esta ciudad y pone a bailar a todo el que la escuche.
La cantante Adriana Lucia fue la encargada de cerrar esta gala, interpretando los más grandes éxitos de su carrera musical logrando que asistentes y transeúntes del lugar disfrutaran de un show impecable cargado de mucha energía y talento.
areacucuta.com estuvo en el lugar y registró los mejores momentos de la presentación oficial de las Ferias de Cúcuta 2016.























































































































































































































Discussion about this post