Como resultado de los operativos que personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) viene desplegando en la zona urbana de esta capital, se logró la captura de dos personas sindicadas de los delitos de hurto calificado y agravado y, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
En un primer caso en la calle séptima con la avenida tercera del barrio El Callejón, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Niza del Primer Distrito de Policía, capturó a José Ramón Garzón Sanabria, de 22 años de edad, natural de Cúcuta y residente en el barrio Cerro Norte, quien se encuentra solicitado por el delito de hurto calificado y agravado.
Su captura se produjo en horas de la noche cuando los uniformados del cuadrante realizaban patrullajes de vigilancia y control. A través de la solicitud de antecedentes judiciales se estableció la existencia del requerimiento judicial expedido por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Conocimiento de Cúcuta, autoridad que lo condenó a 63 meses de prisión.
Entre tanto, en horas de la noche en la calle 18 con la avenida segunda del barrio Aeropuerto de la comuna seis de Cúcuta, personal del cuadrante de ese CAI capturó a un hombre de 25 años, residente en el barrio Brisas de Los Molinos, a quien se le halló en su poder 1.074 gramos de marihuana cripy, los cuales presuntamente serían entregados a otra persona en el barrio La Concordia.
El hombre fue sorprendido cuando se movilizaba a pie. Al requisarlo se le halló en su poder una bolsa plástica que contenía dos paquetes en forma de panela, embalados en material plástico color verde, los cuales contenían la marihuana compacta que sería comercializada en dosis personales al menudeo.
Al verificar los registros judiciales se estableció que el pasado 23 de febrero, este hombre fue capturado en flagrancia por personal el CAI Aeropuerto, cuando se movilizaba a por el barrio Los Girasoles y al registrarlo se le hallaron en su poder 28 gramos de marihuana.
Los capturados junto con la sustancia alucinógena incautada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.















Discussion about this post