“La fiesta de los hogares colombianos se escenificará en el Parque Cúcuta 300 años”
Desde Cúcuta, en directo desde el Parque Cúcuta 300 años, Jorge Barón transmitirá la fiesta de los hogares colombianos con el Canal Caracol y los Canales Internacionales que siguen en su programación el show, aseguró el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo.
La rumba de despedida de año, es desde Cúcuta y tendrá los mejores artistas. Además es “gratis” precisó el mandatario local, para significar la calidad del evento.
Está dispuesto que el show inicie el 31 de diciembre a las 8.00 pm y se extienda hasta las 4:00 am del 1° de enero de 2016. Cúcuta, estará en miles de hogares colombianos durante la transición de año.
El espectáculo de Jorge Barón, hace 17 años no vine a Cúcuta, la primera y única vez que se montó fue en el estadio General Santander y el escenario se instaló de cara a la tribuna oriental.
En esa oportunidad, 13 de febrero de 1998, el Alcalde José Gelvez Albarracín, le impuso la condecoración Juana Rangel de Cuellar. Entre los artistas invitados para esa ocasión estuvo Claudia de Colombia.














Discussion about this post