Operaciones del Ejército Nacional adelantadas por tropas de la Trigésima Brigada pertenecientes a la Fuerza de Tarea Vulcano, continúan neutralizando las acciones delictivas cometidas por estructuras del narcotráfico.
Las cinco válvulas desde las cuales se hurtaba el hidrocarburo, para ser empleado en el procesamiento de clorhidrato de cocaína, fueron ubicadas en las Veredas La Cuatro, J10 y Villanueva; Tibú, donde a través de mangueras transportaban el crudo.
Su neutralización se produjo al retirar las mangueras que habían sido instaladas en los diferentes tramos del oleoducto por miembros del autodenominado, Frente de Guerra “Luis Enrique León Guerra” del Eln y el Frente 33 de las Farc.
Este golpe a las estructuras del narcotráfico afecta sus fuentes de financiamiento de donde provienen los dineros empleados para la compra de insumos y explosivos para cometer atentados terroristas en contra de los nortesantandereanos.
















Discussion about this post