Dando cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) despliega acciones de vigilancia y control en la zona de frontera, logrando la captura de dos hombres sindicados de la comisión de diferentes delitos.
Durante dos procedimientos operativos realizados en Cúcuta y el municipio de Los Patios, personal del cuadrante del Primer y Tercer Distrito de Policía detuvieron en flagrancia y en cumplimiento a una orden judicial a dos hombres sindicados de los delitos de homicidio y acto sexual abusivo con menor de catorce años, por lo cual fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
En uno de los casos, en las instalaciones de la Terminal de Transportes de Cúcuta, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Guaimaral capturó a Samuel Sierra Chala de 39 años de edad, natural de Puerto Leguizamo (Putumayo), residente en la ciudad de Villavicencio (Meta).
Su detención se realizó cuando los uniformados realizaban planes de control e identificación a personas y vehículos. Al consultar los antecedentes judiciales se encontró que en su contra existía una orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal No. 1 de Villanueva, por el delito de homicidio.
Entre tanto, en el barrio La Sabana del Municipio de Los Patios, personal de esa Estación de Policía, capturó en flagrancia a un hombre de 30 años edad, residente en el mismo sector de esa localidad metropolitana, quien fue señalado por la comunidad de abusar sexualmente de una menor de 10 años de edad.















Discussion about this post