La Policía Nacional, llevó alegría a niños y niñas de Cúcuta con el “Plan Corazón Verde”
La iniciativa buscaba llevarles un momento de alegría y regalos
En el marco de las estrategias de intervención de infancia y adolescencia y de convivencia y seguridad ciudadana del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde”- PIPSC-CV, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) adelanta jornadas de acercamiento a la comunidad para mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables.
Como antesala a la celebración del día de Halloween, uniformados del Grupo de Policía de Infancia y Adolescencia (Ginad), llegaron hasta la invasión Manuela Beltrán de la comuna ocho, para compartir una jornada de integración, fiesta y regalos con cerca de cuatrocientos niños y niñas.
Por varias horas los pequeños vivieron felices su propia fiesta de Halloween donde aunque no hubo disfraces, si se compartieron regalos, dulces, torta y refrescos, haciendo de esta fecha una oportunidad para sonreír en familia.
La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a toda la comunidad para que durante estas festividades se comparta en familia y con seguridad, adoptando medidas donde la protección de los menores de edad sea el compromiso de todos los padres de familia y adultos responsables.