IMG_4063

vuelve carlos donoso el mejor ventrílocuo del mundo a Bogota

Después de receso vuelve Carlos Donoso para hacernos reír a los Bogotanos con sus ocurrencias y las de su compañero Kini

La trayectoria del artista y del humorista y ventrílocuo Carlos Donoso, es una de las más exitosas dentro del panorama de artistas venezolanos de las tres últimas décadas.

Abogado, ventrílocuo, cantante, imitador, productor y guionista para televisión, teatro y radio. Este multifacético artista ha sido aclamado en el mundo entero. Catalogado por los medios de comunicación como el mejor del mundo en el difícil arte de emitir sonidos sin mover los labios. Donoso demuestra con maestría la indiscutible capacidad que

tiene de modificar su voz, y hacer que se  proyecte de personas, objeto y personajes.

Su humor ingenioso, filosófico, sarcástico, mordaz, irónico, a veces pesimista y racista, dependiendo del personaje que maneja es lo que configura su espectáculo. Además donoso maneja con definición y soltura a más de 50 personajes que conforman su show.

El mono Kini, es tal vez su muñeco estrella y es además el más polémico de todos sus personajes.

Donoso ha sabido darle a este y a todos sus personajes la magia suficiente que en escena parecen

EL SHOW:

El show cuenta las aventuras y penurias por las que pasa un hombre casado para salir de casa con otra chica. ¿Qué hace para obtener el permiso de su esposa? Y de obtenerlo, metiendo al trabajo de por medio, ¿cuál es el siguiente paso? Lo que menos piensa ese hombre es que, en plena cita, comenzará a extrañar a su esposa. Las mentiras se tornarán en una pesadilla a medida que pase el tiempo, pues la paranoia y la conciencia jugarán un papel importante en la trama, sobre todo cuando la potencial amante demuestre sus refinados gustos y el hombre no tenga con qué complacerlos.

 

Leave a Reply