Under Armour Confecciona Ropa Deportiva Que Ofrece Protección Solar Al Deportista Hasta Por Encima De Los 30 Grados Centígrados

Under Armour Confecciona Ropa Deportiva Que Ofrece Protección Solar Al Deportista Hasta Por Encima De Los 30 Grados Centígrados

Under Armour, es una marca líder en el mercado de ropa deportiva, conocida a nivel mundial como “una marca de alto rendimiento”. Es la  preferida por los deportistas y atletas cuyas exigencias de performance es altísima, que fue creada por el jugador de fútbol americano Kevin Plank, quien notó que al medio tiempo de cada partido su camiseta de algodón convencional se volvía pesada por el sudor. Eso lo llevó a diseñar una camiseta inspirada en los pantaloncillos de este deporte que sí se mantenían secos, y así nacieron las primeras camisetas compression de Under Armour, que ofrecen un  excepcional ajuste y un sistema de “transpiración” que mantiene el cuerpo seco y fresco.

Desde sus inicios, en 1996, Under Amour ha sostenido su éxito en cinco pilares fundamentales que se convierten en su ADN: control de la humedad, elasticidad y recuperación, telas con tratamiento anti-bacterial, ofrecen protección solar para temperaturas de 30º o superiores y ofrecen diseños con tejidos mínimamente ruidosos.

Hoy en día, la marca ofrece diferentes colecciones: béisbol, basquetbol, pesca, futbol, golf, jockey, cacería, tenis, futbol americano, deportes en nieve, correr, entrenamiento, lucha, etc. Haciendo frente a todas las condiciones climáticas, logrando que los deportistas se encuentren cómodos, secos y ligeros durante el desarrollo del partido o actividad y rutina de entrenamiento.

Under Amour no sólo controla muy minuciosamente la calidad y rendimiento de sus prendas, como lo establece en su Garantía Universal de Rendimiento, sino que incorpora múltiples innovaciones como: resistencia a la lluvia, protección al viento y etiqueta termo-sellada. Todo para para aumentar el beneficio del rendimiento del deportista.

Características de la marca:

•          Elasticidad Armour: Tejidos ligeros con 4 tipos de elasticidad incorporados que mejoran la movilidad y aceleran el tiempo de secado.

•          Control del olor: Tejidos tratados con agentes antimicrobiales para el control del olor.

•          Control de la humedad: Evapora la humedad del cuerpo manteniendo al deportista seco.

•          Módulos de Protección en Zonas críticas: Protección ligera y duradera en los puntos de contacto clave sin sacrificar el ajuste.

•          Reflectividad de 360º: Alta visibilidad para correr de forma segura en condiciones de poca luz.

•          Tecnología Metal: Rápida evaporación de la humedad gracias a la composición metálica de sus fibras.

•          Ventilación estratégica: La ventilación estratégica en determinados puntos clave de la prenda donde el cuerpo concentra el calor, mantiene al deportista fresco en condiciones calurosas.

Under Armour actualmente diseña textil de alto rendimiento deportivo que va desde calzados a shorts, de chaquetas a prendas de outdoor, de ropa interior a calcetines y una amplia gama de calzados. Los productos de Under Armour están diseñados  para mejorar la manera de hacer deporte, cada día, en todo el mundo, Under Armour ayuda al atleta a ser mejor.