Un Soldado Muerto Y Otros Seis Más  Heridos Dejan Enfrentamientos Entre  Guerrilleros Y El Ejercito.

Un Soldado Muerto Y Otros Seis Más Heridos Dejan Enfrentamientos Entre Guerrilleros Y El Ejercito.

combates_toledoUn grupo  de militares que se encontraban acantonados en el sector conocido como El Alto de La Virgen, juridicción del Municipio de Toledo  en límites entre Norte de Santander  y Arauca, fue hostigado , dejando como  saldo un uniformado muerto y seis más heridos.

Los militares  pertenecientes al Grupo Revéiz Pizarro de la Brigada 18 en Arauca están encargados  de la seguridad  de las torres de comunicación para municipios de Norte de Santander, Arauca y una  parte de Boyacá.

Luego de los  fuertes combates, el comando de la Brigada XXVIII brindó acompañamiento aéreo y terrestre para evacuar a los uniformados que resultaron heridos hasta las instalaciones de la Brigada 18.

Los uniformados heridos,  fueron identificados como: Juan Carlos Correa Rodríguez, William Mora Cepeda, Jonathan Lozano Corrales, Luis Pelayo Martínez, José Albeiro Casas Beltrán y Víctor Romero.

Las autoridades de inmediato iniciaron una investigación para señalar que grupo fue el que ataco a los militares y dar con su captura.

Fuente: Jorge Chamucero