Indenorte - Patinadoras de Norte de Santander ganan medalla de bronce en Cartagena (1)

Tres patinadoras de la Liga Nortesantanderana ganaron bronce en Cartagena

Tras culminar la competencia de relevos de la categoría mayores de damas, en el Campeonato Interligas de Patinaje que se desarrolla en Cartagena, las patinadoras nortesantandereanas, Daniela Lindarte, Mayerly Amaya y Camila Torres, se ubicaron en el podio, consiguiendo bronce en la carrera.

 

“Las pruebas desarrolladas en el patinodromo Marcos Molina Montes, de la ‘Ciudad Amurallada’ son el resultado de un arduo trabajo liderado por la Liga Nortesantandereana de Patinaje”, aseguró el director de Indenorte, David Castillo Calderón.

 

Para el funcionario, el nivel de esta competencia es absolutamente difícil, ya que dentro de las participantes hay patinadoras que compiten en certámenes nacionales, con nivel muy alto y campeonas –inclusive- en certámenes de roce internacional.

 

Las competencias interligas continuarán en el Centro de Alto Rendimiento del municipio de Arjona, donde comenzarán las pruebas de ruta con la participación de Norte de Santander, intentando ganar más medallas entre muchos campeones del mundo.

 

Leave a Reply