Animal Planet

Travis Brorsen ayuda a animales con sobrepeso a mejorar sus hábitos alimenticios en “Kilos De Mascotas”

  • A través de planes de ejercicio, dietas y métodos de adiestramiento, Travis, el experto en mascotas, ayudará a animales obesos a bajar de peso para llevar una vida saludable y feliz.
  • KILOS DE MASCOTAS estrena en la pantalla de Animal Planet el 15 de enero a las 9:50 pm.

En esta nueva serie de Animal Planet, el entrenador y experto en mascotas Travis Brorsen comienza un viaje de cambio de conducta y pérdida de peso junto a los animales y sus dueños. El propósito de Travis es ayudar a las mascotas a llevar una vida más saludable y feliz.  KILOS DE MASCOTAS llega a la pantalla de Animal Planet 15 de enero a las 9:50 pm.

Los animales obesos pueden sufrir problemas de salud tales como hipertensión arterial, diabetes e insuficiencia cardiaca, acortando sus vidas drásticamente. En KILOS DE MASCOTAS, Brorsen crea planes individuales de ejercicio y dieta, además de implementar métodos de adiestramiento de refuerzo positivo. También utiliza técnicas creativas como llamadas de atención para los amos, utilizando experimentos visuales que les permiten experimentar lo mismo que sus mascotas. Como ejemplo, se obliga a uno de los dueños a usar un chaleco para entrenamiento con el fin de hacerlo sentir el exceso de peso con el que el perro debe lidiar a diario.

“Mi meta para esta serie es generar conciencia del problema de la obesidad en las mascotas a la vez de educar y empoderar a los dueños a realizar grandes cambios para los peludos de la familia. Me entusiasma la posibilidad de compartir pautas de salud, bienestar y adiestramiento con el público de Animal Planet porque ayudará a los amos a encontrar nuevas maneras de amar a sus animales y sumar años a sus vidas”, dijo Brorsen.

¿Podrá Brorsen ayudar a las familias a darse cuenta de la tremenda situación que viven sus mascotas con sobrepeso? ¿Aprenderán los dueños de los animales a alimentar adecuadamente a sus mascotas y a hacerles realizar actividad física? Si bien cada animal presenta un desafío único y sus resultados pueden variar, el objetivo de Brorsen es ayudar a todos a no abandonar sus nuevas rutinas.

Leave a Reply