CAPTURADOS POR ESTUPERFACIENTES (3)

Tras las rejas quedaron dos hombres dedicados a la venta de estupefacientes

POLICÍA NACIONAL CONTRARRESTA EL MICROTRÁFICO

 Tras las rejas quedaron dos hombres dedicados a la venta de estupefacientes

  EL  OPERATIVO SE REALIZÓ EN LA AVENIDA GRAN COLOMBIA

 

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desarrollando operativos para contrarrestar la comercialización y tráfico de estupefacientes en menores cantidades en esta zona del país, es así como en las últimas horas fueron capturados dos hombres dedicados a la venta de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en horas de la tarde, momento en que los uniformados  pertenecientes al Comando de Atención Inmediata CAI Ceiba, adelantaban labores de patrullaje, siendo alertados por la comunidad la presencia de dos hombres quienes se encontraban de manera sospechosa abordo de una bicicleta color azul y motocicleta Suzuki negra, quienes al perecer estarían ofertando el narcótico.

Mediante una acción rápida y tras hacer la verificación, los uniformados logran establecer que se trataría de Jaime Granados Gómez, de 39 años y Luis Alberto Zabaleta Casianí, de 56 años, quienes fueron detenidos en flagrancia, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de incautarles 100 gramos de base de coca dosificados en 80 papeletas.

Los capturados, junto con el narcótico fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Con esta incautación, se evitó que los 100 gramos de alucinógenos fueran comercializados en la zona céntrica de la ciudad y en las avenidas Cero y Gran Colombia, así mismo que las personas dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes en menores cantidades, aumentarán sus finanzas en 500.000 pesos.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, le recuerda a la comunidad que dará continuidad a estas acciones operativas, con la finalidad de frenar la comisión de delitos en esta capital norte santandereana, de igual manera se hace extensiva la invitación a informar oportunamente la presencia de personas sospechosas en su zona.

Leave a Reply