tolima 1 (2)

Tolima también es “Palabra Cumplida”.

tolima 1 (1)Continuando con la agenda establecida por los equipos de trabajo, el exgobernador de Norte de Santander y candidato al Senado de la República, Edgar Jesús Díaz Contreras, estuvo visitando el departamento del Tolima en donde dio a conocer sus propuestas de trabajo en pro de generar desarrollo a través de proyectos productivos y el cuidado y preservación del Medio Ambiente.
En tiempo record visitó los municipios de Espinal, Ibague, Ambalema, Cajamarca y Rovira, en donde el partido Cambio Radical tiene una presencia fuerte y sirve de plataforma para que se den a conocer propuestas innovadoras. Es de resaltar el cariño de la gente y la excelente organización del equipo logístico que permitió llegar de manera eficaz a cada uno de los asistentes a las concentraciones. La Educación, la salud y los proyectos productivos, son la punta de lanza de Díaz Contreras; quien está convencido de que en estos tres aspectos está el desarrollo del país.
Entre tanto, otros departamentos como Magdalena, Cundinamarca, Huila, Bolívar y Arauca apoyan de manera enérgica la postulación del Dr. Edgar Díaz; pues ven en esta una propuesta encaminada a las necesidades de los colombianos y reconocen que su gestión como Gobernador de Norte de Santander en el periodo 2012 – 2015, es un claro ejemplo de la acertada inversión de los recursos de regalías y es modelo que se puede replicar en todo el país.
Cambio Radical le apuesta a las propuestas encaminadas a la transformación social, con hechos contundentes y gestión transparente. Edgar Díaz Contreras es un candidato con talante capaz de defender los intereses de los colombianos en el Congreso de la República, una oportunidad puede marcar la diferencia. La invitación es este 11 de marzo a marcar en las urnas el logo del partido Cambio Radical y el número 13, y así decir “Pa´lante”.

Leave a Reply