TNT-Emmys_7

TNT presenta a los nominados para los EMMY® Awards 2017

 

Hoy, Anna Chlumsky y Shemar Moore fueron las encargadas de presentar las nominaciones a lo mejor de la industria televisiva estadounidense.

TNT transmitirá por primera vez, en vivo y en exclusiva para todo Latinoamérica desde Los Ángeles, la 69ª edición de los Emmy® Awards el próximo 17 de septiembre.

TNT presentará por primera vez, en vivo y en exclusiva la 69º edición de los Emmy® Awards el próximo domingo 17 de septiembre, en vivo desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Ahí conoceremos a los ganadores de esta edición, bajo la conducción del actor y comediante Stephen Colbert.

Este prestigioso galardón es considerado uno de los premios más importantes de la pantalla chica y es una distinción que reconoce a lo mejor tanto en la televisión americana como a sus estrellas.

TNT refuerza su Temporada de Premios e incorpora la entrega de los Emmy® Awards, prensentando lasnominaciones anunciadas el día de hoy por Hayma Washington, Director de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, Anna Chlumsky estrella de la serie Veep y Shemar Moore, de la serie S.W.A.T, quienes destacaron que la creatividad y la excelencia de los nominados de este año para presentar historias y personajes, a través de las diferentes plataformas de entretenimiento.

Las series nominadas a través de diferentes categorías incluyen favoritos de la comedia y el drama como Modern Family, House of Cards, Unbreakable Kimmy Schmidt y Stranger Things, quienes compiten con nuevas propuestas como Westworld, This is Us, y Atlanta. Los nominados también incluyen shows de televisión abierta, cable y plataformas digitales como Better Call Saul, The Handmaid’s Tale, black-ish, Master of None, FEUD: Bette and Joan, Veep y The Crown.

Los programas con más nominaciones son Saturday Night Live y Westworld con 22, seguidos de Stranger Things y FEUD: Bette and Joan con 18 cada uno, y Veep con 17 nominaciones.

Las categorías de mejor actor y actriz de drama cuenta con grandes histriones como Viola Davis, Robin Wright, Keri Russell, Anthony Hopkins, Kevin Spacey, Evan Rachel Wood, Nicole Kidman y Liev Schrieber; mientras que en las categorías de mejor actor y actriz de comedia están presentes importantes figuras como Donald Glover, Zach Galifianakis, Aziz Ansari, William H. Macy, Jane Fonda, Allison Janey, Ellie Kemper, Lily Tomlin y Julia Louis-Dreyfus.

Reese Witherspoon y Robert de Niro recibieron su primera nominación al Emmy® Awards. Entre los más nominados se encuentran Aziz Ansari, Alec Baldwin, Donald Glover, Ewan McGregor, Matthew Rhys y Liev Schreiber. John Lithgow, el cinco veces ganador de un Emmy, recibió su 12va nominación, mientras que la tres veces ganadora de un Emmy, Jessica Lange recibió otra nominación por su interpretación como Joan Crawford.

Entre los programas animados que recibieron una nominación este año se encuentran Archer, Bob’s Burgers, The Simpsons, Adventure Time y Steven Universe. En la categoría de mejor reality show están The Amazing Race, American Ninja Warrior, Project Runway, RuPaul’s Drag Race, Top Chef y The Voice.

Los Emmy® Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

La Temporada de Premios reúne las grandes galas como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show, Miss Universo y ahora los Emmy® Awards, donde se darán cita nuestras estrellas favoritas y las producciones más destacadas del año.

Sobre el anfitrión de los Emmy® Awards 2017:

Stephen Colbert es uno de los presentadores y actores cómicos más reconocidos en la televisión estadounidense. Además de haber incursionado en cine y televisión, también es autor de 5 publicaciones.

El actual presentador de The Late Show fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes de la revista TIME en 2006 y su larga trayectoria incluye 9  Premios Emmy, 2 Premios Grammy y 2 Premios Peabody.

El reconocimiento a lo mejor de la televisión se incorpora a la Temporada de Premios. Disfruta en vivo la entrega de los Emmy® Awards para América Latina y en exclusiva por TNT el domingo 17 de septiembre.