Celeste 1

“Te hubieras ido antes” En versión merengue es la primera Propuesta musical de la orquesta Celeste “al son del corazón”

Esta nueva agrupación femenina, compuesta por tres bellas mujeres Edna González (voz principal), Jennifer Bello y Karol Orrego (coristas – bailarinas), llegan a la escena musical con el cover “Te hubieras ido antes”, una canción compuesta por Arturo Leyva, tema que en versión merengue ganará muchos seguidores merengueros.
Hace cuatro meses se conformó esta orquesta, mostrando al público una propuesta diferente que hace rato no se escuchaba en la radio de nuestro país y con la que se espera gran aceptación.
El nombre de CELESTE “Al son del corazón” fue escogido por Jairo Muñoz y Carlos Gallego quienes son los productores ejecutivos del proyecto, ellos quisieron darle un nombre delicado y sutil a la banda ya que todas las canciones son interpretadas por estas tres bellas jóvenes y el mensaje que simbolizan es de calidez, feminidad un toque de coquetería y despecho.

Con este primer sencillo “Te Hubieras ido Antes” quieren consolidarse como la primera orquesta merenguera del momento en el país, éxito musical que ya fue grabado en otros géneros, pero que en este momento es interpelado por Edna González una mujer muy talentosa, con una trayectoria de más de cuatro años en importantes proyectos musicales de canales privados y shows musicales para la pantalla chica.
El vídeo se realizó en la ciudad de Bogotá contando con una historia fresca y relajada, teniendo la certeza que llegara a los corazones de quienes escuchen a CELESTE “Al son del corazón” convertirse en la orquesta femenina del 2016 en el territorio nacional.

 

¡PÉGATE YA AL RITMO DE CELESTE “Al son del corazón”,

SEGURO TE CONQUISTARAN!