LaBaby01

Tatiana “La Baby Flow”, estudiante del Colegio Comfanorte, brilla en la Voz Kids Colombia

El Colegio Comfanorte y Norte de Santander ahora tienen una fuerte representación en el reality show  “La Voz Kids”, de la cadena nacional Caracol Televisión.

El miércoles 15 de octubre, Colombia conoció su talento en la audición a ciegas de “La Voz Kids” donde los artistas Fanny Lu y Maluma dieron vuelta para conocer quién era la voz que interpretaba “Tú lo decidiste” de Ana Gabriel. Eileen Tatiana Cañizares “La Baby Flow” estudiante de séptimo grado del Comfanorte demostró la versatilidad en su voz para cantar ranchera, música urbana (Reggaettón) y otros géneros musicales.

Al final “La Baby Flow” se decidió por Fanny Lu, interpretando una estrofa de la canción “Fanfarrón”, quien luego, entre risas y aplausos se despidió de los jurados y el público presente en el set para encontrarse con su mamá y manager Yolanda Sánchez, Ciro Quiñones e Iwor San Martin, su productor tras bambalinas, donde la recibieron con abrazos y el cariño de su familia y amigos.

Tras su participación en varios concursos musicales en la ciudad, Eileen Tatiana Cañizares, más conocida como “La Baby Flow”, ya tiene su propio sencillo “Vuelve” y debutó como intérprete de música urbana junto a Ciro Quiñones, cantante de música vallenata  quien se convirtió en su padrino musical. En este link se puede apreciar la audición: http://goo.gl/p8KuZg

Los educandos del Colegio Comfanorte desarrollan a diario actividades artísticas a través de las lúdicas y eventos que ofrece la institución en música, baile y deportes permitiendo demostrar sus habilidades y colocarlas a prueba en distintos escenarios, tal y como lo hizo Eileen Tatiana Cañizares, estudiante de séptimo grado.

El Colegio Comfanorte, es una institución ubicada en el kilómetro 3 vía Los Patios, frente a la urbanización La Floresta en Cúcuta- Colombia. Para más información y tarifas los interesados podrán llamar al 5823455 extensiones 456 y 350, o al 5807123y 5807716.