unnamed

Syfy latinoamérica estará presente en el salón de ocio y fantasía de bogotá con eventos exclusivos para los asistentes

Desde el jueves 12 hasta el lunes 16 de octubre Syfy, el destino del entretenimiento basado en la imaginación, estará presente en la novena edición de SOFA 2017, uno de los eventos de cultura y entretenimiento más esperados del año, en el que los fanáticos del género de ciencia ficción vivirán una experiencia exclusiva ofrecida por el canal y uno de sus más exitosos programas, “Face Off”, una competencia única con maquillistas profesionales de ciencia ficción, que culmina su doceava temporada el próximo 30 de octubre a las 8pm, a través de la pantalla de Syfy.

Syfy contará con un espacio donde los asistentes podrán tomarse fotos con los personajes y disfrutar del show en vivo con los maquilladores profesionales, quienes mostrarán todo el proceso de caracterización y enseñarán algunos trucos para lograr un maquillaje de película. El stand de Syfy está ubicado en el pabellón 12 de Corferias, y permanecerá abierto al público desde las 10am hasta las 8pm.

Acerca de ¨Face Off¨

¨Face Off¨ es un reality show estadounidense en el que un grupo de artistas del maquillaje compiten entre ellos para crear trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror. Cada semana, los artistas se enfrentan a un “desafío eliminatorio”, en el que sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre unos actores y modelos apodados “pieles”. Al final de cada episodio, un concursante gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor es expulsado del concurso.

La 12° temporada de ¨Face Off¨ llega actualmente a toda Latinoamérica a través de Syfy, y culmina el próximo lunes 30 de octubre a las 8pm.

Si eres fan del género de ciencia ficción y de fantasía, tienes una cita con Syfy en la 9° edición de SOFA, del jueves 12 al lunes 16 de octubre. ¡Te esperamos!

 

Para saber más de este evento y la serie, visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:  Facebook.com/Syfyla  @syfyla  Youtube.com/syfyla

Leave a Reply