Naturals JPG

Splenda naturals stevia llega a liderar el mercado de los endulzantes en colombia

  • SPLENDA® introduce al mercado su nuevo producto con Stevia, con el que confía seguir liderando dentro de la categoría de los endulzantes.

 – Con el respaldo de más de 20 años de experiencia, SPLENDA® presenta en el mercado Splenda Naturals Stevia, una nueva opción para endulzar naturalmente y con menos calorías, convirtiéndose en una herramienta útil en programas de estilo de vida y alimentación saludable, sin decirle adiós a los sabores dulces.

De acuerdo con reportes de la marca, la penetración de la categoría en Latinoamérica está entre el 15% y el 20%, por lo tanto Colombia brinda una atractiva oportunidad de construir y sobre todo de educar al consumidor en el consumo de endulzantes. “Con este lanzamiento queremos convertirnos también en los líderes del segmento de Stevia y seguir contribuyendo a la construcción de esta categoría”, afirmó Marcela Henao, Brand Manager Andina para SPLENDA®.

Y es que el desempeño de la marca en el país ha sido muy positiva dentro del mercado y a lo largo de sus 20 años de experiencia en el mercado global, continúan siendo líderes en el segmento de opciones saludables, esto dentro de los más recientes resultados presentados en el informe Nielsen Scantrac. Cabe señalar que tienen presencia en 80 países y más de 4.000 productos han integrado a SPLENDA® en su elaboración, abarcando diferentes categorías en la industria alimentaria, de bebidas, confitería y pastelería. Splenda Naturals Stevia  estará disponible en las principales cadenas y supermercados del país, en presentación de cajas con sobres x 40, 80 y 160 unidades.

 

Leave a Reply