socha

“SOMOS UNIÓN Y GESTIÓN”: Carlos Socha Hernández.

El furor de la gente nortesantandereana sigue creciendo #105porcientoNortedStder, el próximo representante a la Cámara Carlos Socha por el partido de la U viene trabajando sin descanso en la socialización de su propuesta integral y sostenible Somos Unión y Gestión, dando a conocer los ejes transversales que definirán su hoja de ruta en el Congreso de la República. Desarrollo social, Desarrollo económico, Frontera, Seguridad, Educación y Salud, Deporte y Medioambiente.

socha3

Mientras tanto, los líderes de Villa del Rosario y de los diferentes municipios del Departamento siguen concretando alianzas estratégicas consolidando el trabajo en equipo. La popularidad del candidato Carlos Socha crece sin parar.  Las obras y gestión del dos veces alcalde del municipio histórico respaldan el liderazgo y desarrollo que proyecta para una región con grandes coyunturas sociales y económicas que necesita con urgencia de un líder popular con visión de futuro, amable, servicial y siempre atento a los problemas de fondo.

“Me llama mucho la atención el afecto y el cariño que el pueblo me demuestra. Esto me lleva a trabajar al 105% con las pilas puestas y el camino iluminado de la Mano de Dios, que me ha enseñado a sortear cada momento con total convicción de cumplimiento, no solo son promesas, son acciones. Las obras son las encargadas de hablar por sí solas” agregó Carlos Socha Hernández.

socha2

Leave a Reply