image006

Sole Giménez “Los Hombres Sensibles”

BAJO EL SELLO ALTAFONTE LA ARTISTA ESPAÑOLA LANZA ESTE VIERNES 19 DE MAYO SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

La reconocida cantautora española, lanza el octavo trabajo discográfico de su carrera en solista como “’Sole”, un hermoso álbum que reivindica la sensibilidad y ternura masculina titulado “Los Hombres Sensibles”, un disco de duetos con grandes de la música Española y Latinoamericana que acompañan a Sole en esta aventura y entre los que podemos destacar: Víctor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David de María, David San José, Edgar Oceransky (México) y el colombiano Chabuco.

Los Hombres Sensibles” es un disco con temas originales en el que Sole vuelve a componer grandes canciones e interpreta otras escritas especialmente para ella y del cual se desprende como primer sencillo, el dueto que interpreta junto a Carlos Goñi titulado “Mi Mapa del Mundo”

El estilo pop de Sole, con influencias del soul, jazz y funk, ha sido su distintivo a lo largo de su carrera, que abarca más de tres décadas. Su naturalidad, compromiso y sensibilidad hacen que Sole continúe conectando con una amplia base de fans que la respaldan en todos sus trabajos y conciertos.

Mi nuevo disco, tiene nombre de hombres pues a ellos he querido acercarme para destacar su sensibilidad en estos tiempos en los que parece que han de renunciar a ella.

Son hombres admirables los que me acompañan en este viaje musical, curtidos en la carretera polvorienta de la música española a lo largo de muchos años. Grandes autores, grandes músicos y cantantes y generosos compañeros que estrenan conmigo sus canciones.

Ellos han puesto voz, texto y música a la mitad más uno de éste disco y en sus nuevas canciones han mostrado sin pudor su forma de sentir y de amar, hablándonos de sus dudas, su valor, sus miedos, su alegría… emociones expuestas en forma de canción para que otros las escuchen y las hagan suyas, pues somos mayoría los que sabemos que la vida es una cadena entrelazada por los sentimientos y no podemos vivir de espaldas a ellos.

También yo, la parte femenina, traigo a este disco seis canciones inéditas en las que no escatimo en verdad, pues en ellas me confieso de nuevo y reconozco errores y deseos, miedos y esperanzas y me dejo llevar por los sentimientos que los conforman y agradezco la posibilidad de airearlos entre melodías… ¡Bendita música que nos ayuda a exorcizar nuestros fantasmas y pone emoción, alegría y paz en nuestras vidas! “Afirma Sole

El pasado 11 de mayo, Sole fue galardonada con la Medalla De Oro de La Cruz Roja Española por su esfuerzo, compromiso social y labor solidaria, en un acto presidido por la reina Letizia, en la celebración del día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.