1474745935_015907_1474746485_noticia_normal

Soldado Muerto por un rayo en el Municipio Del Tarra

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

  1. En horas de la madrugada del día 30 de diciembre de 2017, en la vereda La Campana del municipio de El Tarra – Norte de Santander, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.10 y No.11 se encontraban realizando operaciones de seguridad y defensa de la Fuerza, cuando se presenta una descarga atmosférica que causa la muerte instantánea del soldado profesional Carlos Alexander Arcila Aguirre de 27 años, natural de Risaralda – Caldas; y del soldado profesional Oscar Daniel Martínez Umbacia de 21 años, natural de Paratebueno – Cundinamarca.
  2. En este desafortunado hecho de origen natural, resulta afectado también el soldado profesional Leider Martínez Erazo, quien es auxiliado inmediatamente por el enfermero de combate; al momento se encuentra estable y está siendo evacuado en medios aéreos hacia la ciudad de Cúcuta con el fin de ser atendido por los galenos.
  3. La Fuerza de Tarea Vulcano lamenta esta situación que hoy enluta a las familias de dos de nuestros héroes, y les presenta un especial saludo de condolencias y solidaridad en estos momentos, manifestándoles total apoyo poniendo a su disposición todos los medios para sortear esta difícil situación.
  4. Elevamos plegarias al Todopoderoso por el descanso eterno de nuestros valerosos hombres que lo entregan todo por la seguridad y defensa de la nación.

Leave a Reply