Silvestre Dangond Lanza su nuevo sencillo “LA DIFUNTA”

Silvestre Dangond Lanza su nuevo sencillo “LA DIFUNTA”

image001

La espera ha terminado el más grande artista del vallenato en Colombia estrena su anunciado nuevo sencillo “LA DIFUNTA”, composición de Romualdo Brito, quien por primera vez le aporta una de sus obras y con la que le apunta al éxito de “LA IX BATALLA”.

Es una canción que trata una fuerte historia de desamor, donde se entierra el recuerdo de esa persona que hace sufrir y que quiere matar al corazón de pena dejando una gran tristeza en el alma. “LA DIFUNTA” de SILVESTRE causará un gran impacto en sus miles de seguidores por ser una de esas canciones interpretadas con el corazón y con un sentimiento profundo.

“LA DIFUNTA” es el preámbulo del esperado álbum de SILVESTRE DANGOND & ROLANDO OCHOA titulado “LA IX BATALLA”, por ser este su noveno álbum y esta canción será presentada en vivo en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata que este año llega a su versión 46.

Se encuentra disponible desde ya “LA DIFUNTA” en las plataformas digitales del operador de telefonía Tigo a través de ringtones, backtones y full tracks, para alimentar el espíritu en este, el mes del vallenato. Descargar canción completa: desde celular Tigo o computador aquí: http://bit.ly/ZMRfGO

 Exclusivo en el 46° Festival Vallenato 

SILVESTRE DANGOND se ha caracterizado por ser un artista estelar en todas las ferias, fiestas y festivales en los que hace presencia y este año en el 46° Festival Vallenato su General Manager CARLOS BLOOM opto por firmar la exclusividad en este magno evento, participando únicamente en el concierto denominado “Tsunami Vallenato” el 27 de Abril en el parqueadero del coliseo y también actuará en la clausura del Festival Vallenato en el mítico Parque de la Leyenda “Consuelo Araujo-Noguera”, donde compartirá escenario esa noche con la estrella internacional Ricardo Arjona.

AGENDA

Sábado, 27 de Abril:           “Tsunami Vallenato”, Parqueadero Coliseo Cubierto / Valledupar, Cesar

Martes, 30 de Abril:             Clausura del Festival Vallenato, Parque de la Leyenda Vallenata / Valledupar, Cesar

[yframe url='http://www.youtube.com/watch?v=53ZE7CVRh5I']