Colony - Season 2

Sigue de cerca los mejores momentos de COLONY por TNT SERIES

La serie dirigida por Juan Jose Campanella sigue tomándose la pantalla de TV.

TNT Series, el canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, transmite todo los jueves de marzo a las 9 p.m. su serie exclusiva Colony.

La segunda temporada trae a la resistencia y los ocupantes, enfrentados al máximo. Los personajes se tornarán, cambiante y ambivalentes y los invasores darán a conocer las razones por las que llegan a la Tierra.

La serie se centra en el ex agente del FBI Will Bowman (Josh Holloway, Lost / Intelligence), quien ha perdido a uno de sus tres hijos durante la invasión y está convencido de que está con vida en la zona de exclusión. Deberá unirse a la policía del gobierno local por petición de Alan Snyder (Peter Jacobson, House), el líder de la ciudad. A cambio de encontrar a los rebeldes que atentan contra los visitantes, Snyder se compromete a revelar la ubicación de su hijo. Pero Bowman no cuenta con las actividades secretas de su esposa Katie (Sarah Wayne Callies, The Walking Dead / Prision Break), quien además de una dedicada madre y esposa, pertenece a una de aquellas facciones rebeldes que él debe destruir. En este grupo entra en acción Broussard (Tory Kittles, True Detective), el operativo táctico de la insurrección: un tipo duro y con la decisión necesaria para dañar a los Huéspedes.

COLONY S02 | Todos los jueves a las 21 hs. (ARG) – 8PM (MEX) – 9 PM (COL)