WhatsApp Image 2017-07-13 at 6.14.03 PM

Senado de La república exalto con La Orden del Congreso en “Grado Caballero” al gobernador William Villamizar L.

En medio de un acto solemne, en el que se exaltó el trabajo social y el compromiso con la paz,  el presidente del Senado, Mauricio Lizcano Arango, entregó al ingeniero William Villamizar Laguado la Orden del Congreso de Colombia, en ‘Grado Caballero’, distinción que por primera vez se otorga a un Gobernador, en el país.

 

El Congreso exaltó el trabajo de Villamizar Laguado en pro de los niños -a través de la estrategia de juegos tradicionales-, la atención a los adultos mayores -de los cuales han sido beneficiados integralmente unos 24.000-, el impulso a la productividad -por medio de la inversión en las vías y el apoyo a los empresarios y campesinos- y su trabajo mancomunado con todas la comunidades.

“Exaltamos su trabajo como mandatario, pero también exaltamos a la persona: al jugador de fútbol, cantante, padre, hijo y hermano. Es un gobernador ejemplo en el país”, coincidieron en afirmar Lizcano Arango y el senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo, tras imponer la medalla al dirigente nortesantandereano.

Durante su intervención, el Gobernador manifestó que la distinción implica redoblar esfuerzos para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes del departamento y consolidar ese ‘Norte Productivo Para Todos’, al que se llegará de la mano del trabajo de todos los que conforman el equipo de trabajo de la Gobernación de Norte de Santander.

Leave a Reply