SENA Convoca A Jóvenes En Acción

SENA Convoca A Jóvenes En Acción

SENA_FAMILIASEl SENA Norte de Santander convoca a los Jóvenes en Acción participantes en los procesos de preselección para formaciones técnicas, realizados en el mes de diciembre de 2012 y enero de 2013 a presentarse en la oficina del servicio público de empleo, ubicada en la calle 2 n av. 5 barrio Pescadero; para verificar en los listados el lugar donde deben realizar el proceso de matrícula.

Son 4 instituciones educativas enfocadas en formación para el trabajo que ya iniciaron el proceso de preinscripción de Jóvenes en Acción en la ciudad de Cúcuta, para diferentes formaciones técnicas.

“La meta de ampliación de cobertura para año 2013 es de 690 cupos, distribuidos en cada una de las instituciones convinientes, ofreciéndoles a los aprendices calidad en la educación,  instructores con capacidades integrales, espacios adecuados para el aprendizaje y últimas tecnologías.” Así lo indicó Fanny Stella Barbosa Melo, apoyo ampliación de cobertura de la Regional.

Comfanorte,  Salesiano CESCAL, Improsistemas y Fenalco ofrecieron formaciones en cosmetología y estética integral, asistencia administrativa, sistemas; atención integral a la primera infancia, cocina, diseño e integración de multimedia, instalaciones eléctricas residenciales, mantenimiento de motores diesel, venta de productos y servicios, contabilización de operaciones comerciales y financieras, mantenimiento de equipos de cómputo.

Fuente: Jorge Chamucero