SEGUNDA BRIGADA DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD POR PARTE DEL SISBÉN EN BOCONÓ

Segunda brigada de atención a la comunidad por parte del sisbén en boconó

La invitación es a la comunidad del sector de Boconó y la  Esmeralda por parte del Alcalde César Rojas Ayala a través de la oficina del Sisbén y su equipo de trabajo, quienes brindarán atención en la segunda brigada de sisbenización a los usuarios en todas sus inquietudes y solicitudes.

 

Vanessa Arenas González, Directora de la Oficina del Sisbén indicó “La Jornada es el sábado 18 de febrero desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, en donde se atenderán servicios como: modificación, retiro e inclusión de personas, cambio de domicilio, encuestas por primera vez y  por inconformidad. Esperamos contar con la participación activa de la comunidad para adquirir la oferta institucional”.

 

Recuerde que para los trámites de modificación, retiro e inclusión de usuarios, deberá acercarse el jefe de familia con fotocopia del documento de identificación; si el proceso es de cambio de domicilio, encuesta por primera vez e inconformidad, deberá presentar el recibo original del servicio público con el documento de identidad.

 

Leave a Reply