WhatsApp Image 2017-12-12 at 4.09.58 PM

SE POSESIONA NUEVO ALCALDE ENCARGADO PARA PAMPLONA.

A las 5 de la tarde de este martes en el despacho de la alcaldía municipal tomará posesión como alcalde encargado de la ciudad mitrada el señor REINALDO SILVA LIZARAZO, quien de ahora en adelante será la cabeza visible de Pamplona .
SILVA LIZARAZO ha sido designado como alcalde encargado por parte del gobernador del Departamento William Villamizar, debido a la situación jurídica por la que atraviesa Ronald Mauricio Contreras, quien el pasado 24 de octubre fue capturado por la Fiscalia y es investigado por el presunto delito de peculado y celebración indebida de contratos, razón por la cual en este momento cuenta con medida de casa por cárcel.
REINALDO SILVA LIZARAZO es Sargento retirado del Ejército Nacional y abogado de la Universidad Militar Nueva Granada.
Conocedores del tema político han expresado que SILVA LIZARAZO, quien es uno de los hombres de entera confianza de Contreras Florez y quien fue el encargado de la seguridad y escolta en la campaña del “Cambio en Nuestras Manos”, no cuenta con el conocimiento necesario en temas de administración, gestión y contratación pública.
También cabe mencionar que el señor REINALDO SILVA inició trabajando como secretario general de la empresa de servicios públicos Empopamplona y actualmente se desempeñaba como uno de los asesores jurídicos de la alcaldía.
Siendo así las cosas la comunidad queda a la expectativa de lo poco o mucho que se pueda lograr para el municipio de Pamplona en los 2 años de administración que le quedan al “Cambio en Nuestras Manos”

 

Fuente : ALTA VOZ Pamplona

Leave a Reply