IMG-20171219-WA0214

Se llevó a cabo el segundo concurso de pesebres ecológicos

Se llevó a cabo  el segundo concurso de pesebres ecológicos

LAS COMUNAS SEIS, SIETE Y OCHO PARTICIPARON EN LA INICIATIVA AMBIENTAL

 

En el marco del `Plan Navidad” Inspirados en Usted’, la Policía Metropolitana de Cúcuta viene adelantando diferentes actividades de acercamiento con la comunidad en esta época decembrina.

 

En respuesta a este trabajo, Uniformados del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, llevaron a cabo la realización del segundo concurso de pesebres ecológicos, con la finalidad de fomentar la cultura por la conservación de la naturaleza.

Concurso Pesebre (12)

 

A esta actividad se vincularon los habitantes de las comunas seis, siete y ocho, quienes hicieron del cartón,  plástico, papel, llantas y otros elementos reciclados de uso cotidiano, creativos pesebres ecológicos que incentivaron a la unión entre vecinos en esta temporada de navidad.

 

Es así, que por la técnica y creatividad al construir un llamativo pesebre lleno de colores e imágenes, el primer puesto lo obtuvo el barrio  Buenos Aires, el segundo lugar fue para sector Los Olivos y un tercer lugar fue para el barrio Panamericano.

 

Como exaltación al trabajo realizado por los habitantes del barrio Buenos Aires, dentro la campaña ‘Navidad en paz con la naturaleza’, los uniformados a partir de hoy, llegarán con un evento especial que involucra juegos, pintucaritas, dulces, torta y refrescos, un show de payasos, bailoterapia y la entrega de más de ochenta regalos.

 

Es de anotar, que al segundo puesto le fueron entregados 40 regalos y al tercer puesto 30 regalos. Además a los creadores del pesebre ecológico recibieron placas institucionales de reconocimiento y anchetas navideñas.

 

La Policía Metropolitana de Cúcuta en Navidad continuará llevando alegría y mensajes de prevención a las diferentes comunidades de la frontera

Leave a Reply