DSC_6436

Presentacion de la Decimo Tercera Feria del Libro de Cúcuta, en el C.C. Unicentro.

El pasado Domingo 30 de Julio en la plazoleta de Gomas del Centro Comercial Unicentro se realizo la rueda de prensa y presentación de la Décimo tercera Feria Del Libro de Cúcuta,  donde se dio a conocer los invitados y cronograma de la mas importante feria Cultural del Departamento.

los presentes a este importante encuentro, pudieron vivir una tarde llena de cultura donde realizaron muestras culturales tanto para niños y adultos.

596deda9b12d6a56220b2ced3624211bDel 04 al 09 de septiembre se realizará la décimo tercera versión de La Fiesta del Libro de Cúcuta. Esta vez el invitado de honor será el Caribe Colombiano y el homenajeado será nuestro nobel de literatura, Gabriel García Márquez, por el cumplimiento de los 50 años de su libro, 100 Años de Soledad.

Entre los principales invitados estarán Fernando Vallejo, José Luis Granados, Amalia Lú Posso, Carolina Sanín, Daniel Ferreira, Paul Bitro, Pedro Badrán,  las booktubers Juliana Zapata y Valentina Quiceno, el equipo de “La Pulla”, la periodista cucuteña Mariángela Urbina Castilla y el cucuteño Leonardo Moran, Master Chef Colombia 2016, quien dará una conferencia sobre gastronomía llamada, Sabores que Unen Paladares.

Entre los invitados internacionales, se contará con la visita del mexicano, Armando Alanis Pulido, creador del movimiento Acción Poética, y los escritores venezolanos Leonardo Padrón y Juan Calzadilla; y la artista visual, Ana Bertha López.

En cuanto a la dinámica, este año se manejarán tres jornadas especificadas a continuación:

FliC Niños Espacio de interacción y aprendizaje para niños de todas las edades, en donde padres de familia, promotores de la lectura y maestros, se encontrarán en distintos escenarios con quienes trabajarán desde la pedagogía, la ilustración y la escritura.
Lee, Cuenta y Conversa Franja central de las actividades literarias de la FliC en la que se reúnen los autores más desatacados del día. Conferencias y conversatorios donde se escucharán a los protagonista de la literatura en el país, sus visiones, experiencias y aprendizajes.
Paradas Musicales Noches musicales cargadas de ritmos Caribeños y conciertos con los principales grupos regionales.

 

 

 


Leave a Reply