unicentro bataya boyaca 006

Por todo lo alto, 198 años del Ejército Nacional se vivio en UNicentro

La Batalla de Boyacá es uno de los hechos históricos más importante de la historia colombiana y es la fecha en la que el Ejército Nacional de Colombia, conmemora su aniversario.

Con el propósito de resaltar el trabajo y el sacrificio de los Héroes Multimisión del Ejército Nacional de Colombia, y en coordinación con el Equipo para el Desarrollo Comunitario Fe En Colombia, en el marco de la feria Expomilitar que se llevó a cabo en el centro comercial Unicentro, se presentó ante la comunidad cucuteña y la región del Catatumbo, un tributo a los soldados de la patria, permitiendo a la comunidad interactuar y agradecer personalmente a cada uno de los soldados por la labor realizada en el país y en la bella región del Catatumbo.

Desde tempranas horas del pasado siete de agosto, hombres de la Fuerza de Tarea Vulcano prepararon sus stands para mostrar la labor que se realiza en Norte de Santander. Con orgullo los soldados de la patria portaron su bandera y su uniforme, y durante todo el día estuvieron atentos a cada una de las palabras de agradecimiento que le brindaron los norte-santandereanos en este lugar.

Este también fue el momento propicio para rendir un homenaje a los héroes caídos y heridos en combate por parte de los cucuteños quienes exaltaron su sacrificio por el progreso de Norte de Santander. Son héroes que tuvieron el mismo objetivo de aquellos hombres que se jugaron su vida ese siete de agosto histórico en el Puente de Boyacá: ver una nación soberana, respetada y libre.

En el evento también se hicieron presentes la Trigésima Brigada, la Defensa Civil, y el Colegio Militar Francisco de Paula Santander, todos rememorando 198 años de victoria y de historia, en donde el Ejército Nacional reiteró su compromiso, no sólo con el departamento, sino por Colombia.

Leave a Reply