Policía Nacional Captura Un Hombre Por El Delito De Tráfico, Fabricación O Porte De Estupefacientes

Policía Nacional Captura Un Hombre Por El Delito De Tráfico, Fabricación O Porte De Estupefacientes

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS CONTRA EL MICROTRÁFICO EN LA PROVINCIA DE OCAÑA

Ocaña, Norte de Santander. En cumplimiento de acciones de registro y control adelantados  en el municipio de Ocaña con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia de esa localidad, unidades adscritas al Grupo de Operaciones Especiales de Norte de Santander -GOES DENOR-, lograron la captura de un hombre solicitado por un juzgado del Vichada el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

El detenido fue identificado como BENJAMIN QUIROGA AMADO, de 30 años de edad, natural de Santa Helena del Opón (Santander) y residente en Villavicencio (META), quien actualmente es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Carreño (VICHADA).

La captura de QUIROGA AMADO fue adelantada en la vía que comunica a Ocaña con el municipio de Convención, en un puesto de control en el cual se verificaban antecedentes a personas que se movilizaban en vehículos de servicio público, como estrategia para incrementar la seguridad de los viajeros.

La Policía Nacional seguirá realizando estos procedimientos de control para mejorar las condiciones de seguridad de conductores y pasajeros que usen las vías del Departamento.