Policía Nacional Captura Un Hombre Por El Delito De Acto Sexual Con Menor De 14 Años

Policía Nacional Captura Un Hombre Por El Delito De Acto Sexual Con Menor De 14 Años

CAPTURADO UN PRESUNTO ABUSADOR DE MENORES EN JURISDICCCION DE CONVENCION

En momentos en que personal  adscrito a la  Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander -SIJIN DENOR- realizaban actividades tendientes a identificar y capturar personas solicitadas por autoridades judiciales y que se encuentran prófugas de la justicia, fue capturado un hombre de 48 años de edad, solicitado por el presunto delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

El hombre capturado fue identificado como RUBEN ANGEL LOPEZ CHAVEZ, profesión agricultor, residente en zona rural del municipio de Convención, solicitado mediante orden de captura vigente, expedida por EL Juzgado Penal del Circuito de Cúcuta.

La captura fue realizada en zona rural del municipio de Convención, en la vereda Lucaical, sector conocido como estación de servicio Las Mercedes.

El Departamento de Policía Norte de Santander invita a la comunidad a informar y denunciar en forma inmediata cualquier caso en el que se sospeche que se está cometiendo un abuso sexual, sobre todo si la víctima es un niño, niña o adolescente, a que dialoguen constantemente con sus hijos y a tomar todas las precauciones cuando los dejen al cuidado de terceras personas.