PLANEACIÓN MUNICIPAL ADELANTA OBRAS DE ADECUACIÓN Y EMBELLECIMIENTO

Planeación municipal adelanta obras de adecuación y embellecimiento

Continúa la Secretaría de Planeación de Cúcuta realizando trabajos para el ordenamiento y embellecimiento de la ciudad, en esta oportunidad se realizará la construcción, mantenimiento, mejoramiento y adecuación de bienes de uso público municipal correspondiente a la “Plazoleta Venecia”.

 

Yonny Pascual Contreras, Secretario de Planeación (E) manifestó “Se realizará arreglos al parque Venecia tras propuestas que se han hecho llegar y en los próximos días iniciará la obra cuya inversión es de $200 millones”.

 

Obra que se encuentra localizada sobre la calle 13 con avenida 9 Este del Barrio la Riviera que contempla: construcción de bordillos, superficies de adoquín según el área establecida, superficie en concreto cepillado, instalación de mobiliario como cestas de basura, bancas en concreto tipo 1 y 2 con señalización de tránsito, la construcción de jardines secos en áreas libres intervenidas y la poda general de árboles.

 

Así mismo, dentro de los trabajos que adelantará la Administración Municipal y en solicitud de la Dirección del Cementerio Central, se realizará unos arreglos comprendidos en encerramiento y pintura.

 

Leave a Reply